GAES condecora a SAIME Zulia por su destacada labor - Lea Noticias

GAES condecora a SAIME Zulia por su destacada labor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinadora Regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado Zulia, Amalui Lugo, recibió a manos del Grupo Antisecuestro (GAES) en su 15º aniversario un reconocimiento por su dedicada labor.

Condecoración SAIME Zulia 3

El Botón de Honor al Mérito otorgado a Lugo es gracias al destacado desempeño, valores de inclusión y compromiso frente a los usuarios y usuarias de esa entidad. Afirmó además, encontrarse agradecida y satisfecha por los logros obtenidos y reiteró que seguirá profundizando en la excelencia de los servicios, siguiendo los lineamientos del Presidente de la República,  Hugo Chávez.

El evento fue llevado a cabo en marco del 75º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Comando Regional Nº3 (CORE 3) y fue presidida por el comandante del grupo GAES, Coronel José Luís Urbina Saavedra.

Lugo invitó a los ciudadanos a utilizar los medios de comunicación creados para estar cada vez más cerca del SAIME a través de la página web: www.saime.gob.ve,la línea telefónica gratuita 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00), enviando un mensaje de texto al 0426-510-77-26,  un correo electrónico a [email protected] ; las cuentas de Twitter: @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario