Gaiteros del Zulia: César Silva y Kenji Urdaneta listos para blindar la causa furrera - Lea Noticias

Gaiteros del Zulia: César Silva y Kenji Urdaneta listos para blindar la causa furrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gaiteros del Zulia ya recibió desde anoche a sus dos nuevas incorporaciones. César “El Oso Silva” y Kenji Urdaneta se incorporaron al quinteto musical con la única misión de darle mayor profundidad al roster que dirige Tony Ruiz.cesar-silva-kenji-urdaneta-causa-furrera-gaiteros-del-zulia

Ambos jugadores no perdieron tiempo y de inmediato se uniformaron con los colores zulianos para estar en su primer entrenamiento y escuchar del técnico boricua el rol que quieren en la cancha.

Para César Silva llegar a Gaiteros es una perfecta oportunidad de demostrar que aún puede aportar como pieza clave de cualquier equipo de la LPB.

“No me sorprende como han pasado las cosas en esta temporada. No puedo negar que este es un negocio. Lo único que me sorprendió haber sido canjeado por mi hermano Alejandro Barrios”, aseguró Silva al ser consultado por su peculiar campaña 2013 en la cual ya ha estado en tres equipos distintos.

“Solo me queda realizar un trabajo brillante ya que “Tapipa” venía haciendo tremenda campaña con Gaiteros”, puntualizó.

Por su parte Kenji Urdaneta admitió que cumple un sueño al vestir la camiseta de Gaiteros por todo lo que ha representado esta organización en la historia de la LPB y por ser el equipo de la cuidad que lo vio nacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento complacido de jugar aquí, ya que defendí los colores de la selección del Zulia en las categorías menores y ahora vuelvo a jugar en mi tierra como profesional”, confesó Urdaneta.

Prensa Gaiteros del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario