Gaiteros del Zulia preparados para enfrentar a Gigantes de Guayana - Lea Noticias

Gaiteros del Zulia preparados para enfrentar a Gigantes de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Comecandela regresan al Pedro Elías Belisario Aponte luego de facturar  una positiva gira (2-1) en el oriente del país, terminando la quinta semana del baloncesto profesional venezolano en la sexta casilla de la tabla general.

gaiteros-del-zulia

El rival de esta noche (8pm) serán los Gigantes de Guayana conjunto en el cual se igualó la serie  a un partido de  los dos partidos disputados en el gimnasio “Hermanas González” de Cuidad Guayana.

De nuevo los dirigidos por el isleño Tony Ruiz deberán sortear con la defensa más solida del campeonato, la cual tiene un promedio de 73,50 puntos en los 14 encuentros que han disputados los guayaneses.

“Siempre venir de la carretera con un registro positivo sirve de aliciente para seguir mejorando. Ahora nuestro trabajo será defender el factor local para seguir subiendo en el standingdel torneo y volver a nuestras raíces de hacer esas pequeñas cosas que nos permitan seguir cosechando ganancias”, aseguró Ruiz luego de dar por finalizada la practica nocturna del lunes.

Ruiz aseguró que el secreto para este nuevo choque ante Gigantes será el no tener exceso de confianza por el hecho de haberles propinado una derrota en su feudo, pues sus pupilos tienen la doble responsabilidad de hacer respetar la casa y obtener el triunfo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los musicales no han podido aprovechar la condición de local en la campaña 2013. En los seis cotejos que han disputados en el tabloncillo del Belisario solo han podido ganar  par de ellos, y todos ante los Toros de Aragua ya con Ruiz dirigiendo.

Prensa Gaiteros de Zulia

Deje un comentario