Gaiteros hizo la tarea ante Gigantes y llega a cinco victorias - Lea Noticias

Gaiteros hizo la tarea ante Gigantes y llega a cinco victorias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un partido lleno de morbo Gaiteros del Zulia pudo descifrar a la mejor defensa del torneo para vencer en tiempo extra 83-79 a los Gigantes de Guayana en el “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

gaiteros-gigante-victorias

La de esta noche es la tercera ganancia en la carretera para el conjunto furrero y la séptima en la temporada para dejar la marca de la temporada en 5-7 y ocupar la séptima casilla de la clasificación general empatados con Guaiqueríes de Margarita a un juego del cuarto lugar que actualmente es posesión de Gigantes de Guayana.

El conjunto musical quebró varias marcas esta noche. Los dirigidos por el boricua Tony Ruiz consiguen por vez primera tres victorias al hilo, además cinco piezas de la plantilla terminan en doble figura. También hoy se consigue la primera victoria en tiempo suplementario en la zafra.

Alejandro Carmona con 20 unidades, el quisqueyano Edward Santana aportó 20 tantos y 16 rebotes, el base Filiberto Rivera con 17 anotaciones y ocho asistencias. Los criollos Francisco Sanabria colaboró con 13 dígitos y Alejandro “Tapipa” Barrios cerró la cuenta con 10 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un tapón.

Los musicales se enfrentarán de nuevo a los guayaneses este viernes a partir de las 7:30 de la noche con la intención de viajar a Margarita con una marca favorable de 2-0.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gaiteros

Temas relacionados

Deje un comentario