Galaxy Note 4: ¿Pantalla de 5.7 pulgadas y 1440 de resolución? - Lea Noticias

Galaxy Note 4: ¿Pantalla de 5.7 pulgadas y 1440 de resolución?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras estamos ante un rumor, las posibles especificaciones que tenemos entre nosotros sobre el Galaxy Note 4,pueden ser perfectamente lo que se encontrarán aquellos que adquieran el nuevo terminal de Samsung. Un Note 4 que tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1400p y 515 de densidad en los píxeles.

galaxy note

La fuente de este rumor proviene desde GSMArena con un documento que revela los detalles más importantes acerca del próximo producto estrella de Samsung. Un nuevo terminal que seguirá la misma línea en el diseño que sus predecesores, ya que no parece que en tan poco tiempo pueda haber sido desarrollado con los nuevos cambios que el jefe de diseño de Samsung provocará en los futuros smartphones de la compañía coreana.

Según este mismo documento, el Galaxy Note se llama con el nombre en código de “Muscat” y es referido como el Proyecto T de Samsung. El número de modelo SM-N910 sigue a los nombres existentes en otros modelos Note basados en Exynos, el mismo Note 3 es SM-N900, así que podríamos estar ante las especificaciones reales.

Aparece en el documento que el tamaño de la pantalla será de 5.7 pulgadas al igual que el Note 3, y lo que es una diferencia al Note 2 y Note, los cuales tenían 5.3 pulgadas y  5.5 pulgadas de pantalla respectivamente.

Otro de los rumores que aparecieron en las últimas semanas es sobre la pantalla de 3 laterales que pudimos mencionar en su momento desde aquí mismo en Androidsis y que se llama YOUM  display. Con el cual se podrían ver las notificaciones desde cualquier ángulo, y según han mantenido ciertos directivos de Samsung, el nuevo Note 4 podría tener algo que le diferenciará del resto de smartphones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se tiene ninguna confirmación sobre la salida del producto pero como suele suceder podría ser presentado en IFA, tal como sucedió el año pasado.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario