Galaxy Note ya supera las 40 millones de unidades vendidas - Lea Noticias

Galaxy Note ya supera las 40 millones de unidades vendidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fabricante surcoreano sorprendió a propios y extraños cuando en 2011 anunció el primer phablet (aquel término aparecería después) de la historia. El Galaxy Note se convertiría en un concepto con un éxito fulgurante que se ha demostrado con sus ventas y las de sus sucesores.

galaxy

De hecho, según FocusTaiwan, Samsung ha superado ya las 40 millones de unidades vendidas de los dispositivos de la familia Galaxy Note, siendo el Samsung Galaxy Note II el claro destacado con cerca de 30 millones de unidades desde que apareció el año pasado.

El mercado phablet ha demostrado su validez: los usuarios que compran uno de estos dispositivos, incluso cuando esas pantallas son difíciles (o imposibles) de usar con una mano, hablan maravillas de la experiencia de usuario.

Todo apunta a que el recién aparecido Samsung Galaxy Note 3 también será un éxito, y de hecho el CEO de Samsung, JK Shin indicó que esperaban vender 10 millones de unidades, una cifra conservadora que quizás haya tenido en cuenta un menor número de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 de lo esperado.

[Fuente: xatakamovil.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario