Galaxy S II ya disponible en los Estados Unidos - Lea Noticias

Galaxy S II ya disponible en los Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que apareciese a nivel internacional, la gente de Estados Unidos aún no tenía la oportunidad de tener un Samsung Galaxy S II entre sus manos, al menos hasta hoy. Porque luego de una larga espera y la promesa de tenerlo durante el actual mes de agosto, este móvil ya se estrenó en el país del norte y a través de tres operadoras distintas: AT&T, T-Mobile y Sprint.

Llama la atención que en Sprint este equipo se venderá bajo el nombre de Epic 4G Touch y tendrá una pantalla de 4.52 pulgadas en lugar de las 4.3” a las que todos estamos acostumbrados, todo porque en EE.UU. el Galaxy S II se venderá en tres versiones diferentes dependiendo la operadora escogida, es por eso que en la fotografía aparecen tres dispositivos en lugar de uno solo.

Así que para aquellos interesados en adquirir este móvil en Estados Unidos, ya pueden hacerlo, mientras para el resto sigue siendo interesante saber que de una vez por todas, el Galaxy S II está disponible en esa parte del mundo.

ggggg-570x351

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario