Galaxy S4: Lo bueno y lo malo - Lea Noticias

Galaxy S4: Lo bueno y lo malo

Si anteriormente habíamos hecho una pequeña comparativa entre el Samsung Galaxy S4 y el Nexus 4 para saber cuál modelo debería ser elegido por parte de algunos usuarios, ello no quiere decir que estos vienen a ser los dos dispositivos móviles más solicitados del momento, sino que más bien son los que más inquietud causa entre diferentes usuarios en éstos momentos.

samsung-galaxy-s4

Lo primero que se ha llegado a hacer notar sobre el Samsung Galaxy S4 es la tecnología avanzada con la que viene integrado, algo que ha llegado a superar grandemente a su primer modelo que fue presentado en el año 2010; claro que debemos tomar en cuenta el desarrollo de otras firmas fabricantes, quienesbajo ningún pretexto están a años luz de distancia del Samsung Galaxy S4, habiendo una gran competencia que se desata en este preciso momento y en donde, el HTC One junto al Sony Xperia Z tratan de seguir ubicándose en los primeros lugares de preferencia en esta tecnología de gama alta a la que pertenece dichos modelos. Explicó androidsis.com.

Lo mejor del Galaxy S4

Hay quien ha llegado a asegurar que lo mejor del Samsung Galaxy S4 se encuentra en la tecnología de su pantalla, la cual al tener un tamaño de 4.99 pulgadas y una resolución de 1080p, ofrece prácticamente colores nítidos (aunque irreales en determinados casos) a todos sus usuarios. La fabricación del material en la pantalla utiliza una matriz especial que prácticamente ha eliminado por completo cualquier tipo de grano o porosidad que podrían llegar a presentarse en otros modelos, con lo que el trabajo sobre la misma se convierte en una tarea agradable. Además de ello, la visibilidad en ángulos muy abiertos es excelente, habiendo una pequeñísima pérdida de definición de la imagen que prácticamente pasa desapercibida.

Lo malo del Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

En cuanto a los aspectos negativos, se dice que el Samsung Galaxy S4 podría haber contemplado un mejor material en su fabricación, ya que el plástico no viene a ser la mejor opción para un teléfono móvil de tal categoría. Además, a pesar de que la tecnología de la pantalla del Samsung Galaxy S4 es una superAMOLED que supone unos negros muy negros para una mejor resolución de imagen, en un día completamente soleado, manejar el dispositivo al aire libre podría llegar a ofrecer una visibilidad muy dificultosa.

Son sólo unos cuantos aspectos los que se han llegado a mencionar actualmente en diferentes sitios en Internet sobre los pros y los contras que podría llegar a ofrecer este Samsung Galaxy S4 en manos del usuario, algo que se debería tomar en cuenta a la hora de querer hacer una pequeña comparativa con otros buques insignias de diferentes firmas fabricantes. En la gráfica que hemos propuesto anteriormente se puede notar que tanto elSamsung Galaxy S4 como el Sony Xperia Z tienen 7.9 mm de espesor, algo que suena agradable para aquellas personas que buscan algo más estético para llevar en sus manos.

Temas relacionados

Deje un comentario