Galaxy s5 contará con cámara Isocell - Lea Noticias

Galaxy s5 contará con cámara Isocell

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras varios rumores filtrados por la propia compañía Samsung sobre la posibilidad de que estuviera planeando lanzar al mercado smartphones con cámaras de última generación, los responsables de la empresa han confirmado su intención de que Galaxy S5 cuente con cámara Isocell de 16 megapíxeles el año que viene.

galaxy s5

En principio, no existe fecha concreta para su lanzamiento, pero según la web CNET, estos dispositivos llegarían el año próximo al mercado. Durante el evento Samsung Analyst Day celebrado el pasado miércoles, la compañía mostró una leve señal al afirmar la posibilidad de que el sensor Isocell sea una realidad para 2014 o 2015. Esta noticia llega después de que Samsung confirmará hace unos días también que anda trabajando en el desarrollo de cámaras Isocell con 16 megapíxeles de calidad de imagen.

Sam Mobile, página web asociada a Samsung ha comentado también que esta innovadora cámara “podría aparecer en el modelo Galaxy S5”. Pero si hablamos de Isocell, ¿Qué ofrece exactamente esta tecnología? Según explica la propia web está diseñada para móviles ‘inteligentes’ y ofrece una captura nítida y de alta calidad de las imágenes tomadas con la cámara del smartphone. La propia compañía destacaba que proporciona una mayor capacidad de acceso de luz en las lentes y a través de los pixeles, dando así, “una mejor calidad a cada imagen tomada con el móvil”.

Así, a pesar de que la compañía aún no ha confirmado cuando estará en el mercado, está claro que es una apuesta de Samsung por esta tecnología del futuro.

[Fuente: Itespresso.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario