Galaxy S5 también podría tener sus versiones de Zoom y Active - Lea Noticias

Galaxy S5 también podría tener sus versiones de Zoom y Active

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto con la llegada del esperado Samsung Galaxy S5 es probable que este año también veamos dos variantes del terminal, siguiendo la estela marcada por el Galaxy S5. Se trataría del Galaxy S5 Zoom, una versión del buque insignia con una cámara mejorada, y del nuevo Galaxy S5 Active basado también en el Galaxy S5, resistente al agua y al polvo. Estos dos modelos se han dejado ver en el registro Zauba, por lo que es posible que se realice una presentación oficial dentro de unos meses.

s5

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más esperados de este 2014. Se trata de la quinta generación de la familia Galaxy S de la surcoreana y el que será el nuevo buque insignia de la compañía para este 2014 en el sector de los smartphones. Este mismo martes Samsung ha anunciado la fecha oficial de su evento Unpacked 5, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona, donde es posible que veamos una presentación oficial de este nuevo terminal aunque por el momento no ha sido confirmado por la compañía. El Galaxy S5 viene a seguir la línea marcada por el Galaxy S4, la cuarta generación de esta familia, e incluso mejorarla y según nuevas informaciones la compañía seguiría la misma estrategia en el nuevo smartphone que la marcada por la cuarta generación, es decir, este año también podremos ver varios modelos del Galaxy S5.

Con nuevos modelos no solo nos referimos a variantes en cuanto a colores o procesador, algo con lo que ya contábamos, sino a dos variantes que Samsung ya lanzó el año pasado tras la llegada del Galaxy S4. Nos referimos al Galaxy S4 Zoom y al Galaxy S4 Active. Estos dos modelos de smartphones se basan en las mismas especificaciones que el actual buque insignia de la surcoreana pero con mejoras en la cámara, en el caso del primer modelo citado, y mejoras en cuanto a resistencia de agua y polvo, en el caso del Active.

Nuevos informes apuntan a que Samsung también lanzaría este año estos modelos del Galaxy S5, es decir, los que serían el Galaxy S5 Zoom y el Galaxy S5 Active. En la web Zauba, página que registra las exportaciones e importaciones en la India, ha aparecido el modelo SM-C115 bajo el nombre Samsung Mobile Camera, un modelo que podría tratarse de la versión Zoom del Galaxy S5. En relación al Galaxy S5 Active todavía no ha aparecido en este registro pero varios informes de medios surcoreanos apuntan a que esta versión también estaría en los planes de la compañía.

Estos informes también recogen que Samsung podría conseguir con el Galaxy S5 Active entre un 20 y un 30 por ciento de las ventas totales del Galaxy S5, una cifra bastante superior a las ventas conseguidas por el Galaxy S4 Active el año pasado, que solo llegó al 4 por ciento. Las diferencias de estos dos modelos respecto al modelo original del Galaxy S4, y este año en el Galaxy S5, radican en su cámara, en el caso del Galaxy Zoom, donde la compañía mejoró esta características acercándose más a una cámara compacta y en la incorporación de la resistencia al agua y al polvo en el caso del Galaxy Active.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el momento para saber las especificaciones de estas dos nuevas versiones tendremos que esperar a que la compañía presente primero el Galaxy S5 de forma oficial, ya que se trata de dos nuevos modelos basados en el original. Además, suponemos que la compañía también incorporará mejoras respecto a los modelos anteriores Galaxy S4 Zoom y Active. Por el momento, al no haber ningún dato confirmado por parte de la compañía tendremos que esperar unos meses más para ver si finalmente podemos disfrutar de estas dos nuevas versiones del Galaxy S5.

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario