Galaxy Tab 10.1 regresa a las tiendas en Europa - Lea Noticias

Galaxy Tab 10.1 regresa a las tiendas en Europa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

galaxy-tab-101-juntos

La semana pasada una de las demandas que está llevando a cabo Apple contra sus competidores fabricantes quienes usan el sistema operativo Android como su plataforma, le dio a la empresa de la manzana blanca su primera victoria, ya que un tribunal alemán ordenó retirar de todas las vitrinas en Europa la nueva tableta de la empresa surcoreana Samsung, la Galaxy Tab 10.1, por al menos cuatro semanas mientras se daban las investigaciones y veredicto correspondiente a este litigio por infracción de patentes.

Pero el día de hoy este mismo tribunal en la ciudad de Düsseldorf, ha ordenado reanudar la venta ya que por los momentos no se paralizará la comercialización de este dispositivo en Europa, con la excepción de en Alemania donde la medida seguirá siendo implementada.

Esto podría tener que ver con el hecho de que las pruebas presentadas por Apple habrían sido desestimadas, ya que como mostraron diferentes portales, en estos documentos de prueba la tableta de Samsung sufrió algunas modificaciones, principalmente en sus dimensiones, las cuales parecen haber sido alargadas para tener mayor semejanza con el iPad de Apple.

Apple_evidence-galaxy

[Islabit]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario