Galería Luís Méndez inauguró muestra individual "Trazos sensibles" - Lea Noticias

Galería Luís Méndez inauguró muestra individual «Trazos sensibles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cultores, directores, coordinadores de casas de cultura y personal de la Gobernación del estado Anzoátegui fueron testigos de la reinauguración de la galería de arte Luís Méndez, que mostró los cuadros del artista plástico barcelonés que da nombre al espacio artístico, ubicado en las instalaciones de la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano regional.

galeria-luis-mendez-trazos-sensibles

A pocos minutos del mediodía el homenajeado Luís Méndez procedió a desatar el cinto tricolor que dio paso a los asistentes para disfrutar de la muestra unipersonal titulada “Trazos Sensibles” donde se exponen 17 piezas del género ingenuo.

Los profesores Soraya Farías, Nelson Villanueva y Romer Luna de la Escuela de Música Don Ángel Mottola ejecutaron una serie de valses y merengues latinos como Vaivén, Pétalos de Rosa y la Barcelonesa para dar la bienvenida al acto inaugural.

El artista por su parte, afirmó sentirse a gusto con el homenaje. “La gente me felicita y yo me siento bien. La pintura es una característica que Dios nos dio y Él tiene poder, tiene fe, y la fe es poder.”

Esta exposición, repleta de figuras religiosas, situaciones cotidianas y paisajes surrealistas salpicados de tenebrosidad, estará dispuesta al público anzoatiguense hasta el próximo mes entrante en la Galería Luís Méndez ubicada en los espacios de la Dirección de Cultura del Gobierno Revolucionario y Bolivariano del estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario