Galvis y su combo le propinaron paliza a la Guaira - Lea Noticias

Galvis y su combo le propinaron paliza a la Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El campocorto Freddy Galvis encabezó la ofensiva de 4-2 con jonrón y cuatro fletadas y Águilas del Zulia venció 10 x 4 a Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo. Los rapaces barrieron la miniserie de dos juegos frente a los salados y todavía mantienen esperanzas de ir a la final.

galvis

Ataque de diez cohetes, unido a tres costosos errores de la defensiva visitante y el pitcheo inefectivo, llevaron a Zulia a la victoria con un racimo de siete anotaciones en el cuarto episodio.
El abridor aguilucho, Wilfredo Boscán (2-1) se anotó el triunfo en labor de cinco actos. La derrota correspondió al también abridor litoralense, Esmerling Vásquez (0-2), quien solo trabajó 3.1 capítulos. El salvado fue para Hassan Pena (3).

La Guaira rompió el celofán en la parte alta del cuarto con jonrón de dos carreras de Miguel González. Pero la alegría salada duró poco, ya que al cierre del mencionado acto Águilas atacó a Vásquez y al relevista José González con cuatro hits que en secuencia con boletos, wild pitch y dos golpeados le dieron vuelta a la batería y consiguieron las siete anotaciones que metieron el “juego en la nevera”.

Los salados hicieron sus carreras tres y cuatro en los innings cinco y seis. No obstante, en el octavo Freddy Galvis sonó un cuadrangular de dos carreras que puso el choque 10 x4, con cifras definitivas.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario