Game of Thrones batió récord de audiencia con el estreno de la quinta temporada - Lea Noticias

Game of Thrones batió récord de audiencia con el estreno de la quinta temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno de la quinta temporada de la serie Game of Thrones batió el domingo su récord de audiencia con una cifra aproximada de 8 millones de espectadores, según datos publicados por la consultora Nielsen. Esta marca sitúa a la serie como la más vista de la televisión por cable solo por detrás de The Walking Dead.

game of thrones quinta temporada

La cifra conseguida en el primer pase del capítulo supone un aumento de 17% (1,16 millones de espectadores más) con respecto a la audiencia lograda hace un año en el estreno de la cuarta temporada.

La popular serie ha ido ganando adeptos con el paso de las temporadas. El cierre de la segunda temporada reunió a 4 millones de espectadores y, por primera vez, se superaron los 5 millones a mitad de la tercera temporada. Después se alcanzaron los 6 millones para el estreno de la cuarta temporada, y durante su transcurso se llegó a superar los 7 millones.

El drama se ha convertido en el programa de más audiencia de HBO, por delante de The Sopranos.

Fuente: [EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario