Game of Thrones al estilo Brasil 2014: Messi, Neymar y CR7 se van a Westeros (video) - Lea Noticias

Game of Thrones al estilo Brasil 2014: Messi, Neymar y CR7 se van a Westeros (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014 ha acaparado casi todos los ámbitos, desde que fue anunciado, y la serie ‘Game of Thrones’ no podía ser la excepción.

game_of_thrones-brasil_2014-westeros

La serie más exitosa de HBO anotó un golazo con un video hecho por aficionados y subido a la cuenta de Youtube Beautiful Gamers, que está causando sensación entre los fans del programa y del mundial.

El video, de poco más de un minuto de duración, recrea el clip de presentación de Game of Thrones, colocando a los jugadores más populares de la copa como si fueran algunos de los protagonista de la serie.

Es así que tenemos a Neymar Stark Jr. (Neymar como Robb Stark), Cristiano ‘The Kingslayer’ (CR7 como Jaime Lannister), Hodor Rooney (Wayne Rooney como Hodor), Bran Gerrard (Steven Gerrard como Bran Stark), Neuer Rayder (Manuel Neuer como Mance Rayder), Pirlo Snow (Andrea Pirlo como Jon Snow), Khal Drogba (Didier Drogba como Khal Drogo), Piqué Naharis (Gerard Piqué como Daario Naharis) y Messi ‘The Imp’ (Lionel Messi como Tyrion Lannister).

Asimismo, en lugar de los castillos que se alzan en los terrenos de Westeros, se alza el Maracaná, estadio de río de Janeiro donde tendrá lugar la gran final de Brasil 2014. Los jugadores se ‘baten a duelo’ en la cancha a fin de conseguir alzar la tan ansiada Copa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llama poderosamente la atención la presencia del ucraniano Zlatan Ibrahimovic como un ‘Nightwalker’, al final del video. Esto debido a que, como se recuerda, Ucrania fue eliminada en el repechaje ante Portugal. Sin duda alguna, una de las grandes ausencias de esta copa.

Como se recuerda, este jueves 12 tendrá lugar la inauguración de la Copa del Mundo mientras que el domingo 15 será emitido el último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones, por lo que un ‘crossover’ se hacía de rigor.

 

Fuente [Elpopular.pe]

Deje un comentario