"Game of Thrones" sólo tendrá 7 temporadas (video) - Lea Noticias

«Game of Thrones» sólo tendrá 7 temporadas (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo responsable de Juego de tronos, adaptación a la pequeña pantalla de las tramas políticas, fantásticas y bélicas de Canción de hielo y fuego, confirma que la serie finalizará con la séptima temporada, según se informa desde el portal Entertainment Weekly.

game of thrones 7

David Benioff y su colaborador en el proyecto, Dan Weiss, planean adaptar Canción de hielo y fuego en siete temporadas, aunque todavía no es un asunto cerrado. “Sentimos que estamos en el punto intermedio”, dice Benioff.

No es la primera vez que se comenta que Juego de Tronos duraría siete temporadas, aunque ninguno de los miembros del equipo lo había dicho tan rotundamente.

“Es el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio”, asegura Benioff, “aunque preferimos no hacerlo público… Las historias lo piden. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Es lo correcto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario