Gareth Bale vuelve a los entrenamientos y ya está listo para regresar de titular - Lea Noticias

Gareth Bale vuelve a los entrenamientos y ya está listo para regresar de titular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galés Gareth Bale se entrenó hoy por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros, mostrando que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo y que está preparado para regresar al once ante el Atlético de Madrid en la semifinal copera.

gareth bale

«Bale está disponible, se ha recuperado bien y se entrenó bien estos dos días con el equipo. Está bien para jugar», confirmó el técnico madridista, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas tras dirigir la última sesión.

Bale será la novedad en la convocatoria y también en el equipo titular de Ancelotti para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, en el que confirmó un cambio de los laterales y la titularidad de Álvaro Arbeloa en la derecha y el portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

El entrenador madridista ya podría haber contado con Bale el domingo en el nuevo San Mamés, pero decidió no arriesgar y reservarle para el derbi madrileño copero. El galés no juega desde que fue sustituido en el descanso del partido ante el Granada, el pasado 25 de enero, por molestias en el gemelo izquierdo que ya le tuvieron de baja con anterioridad. Ya se ha perdido diez encuentros por pequeñas lesiones que le han cortado la continuidad en el juego.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario