Gasta más de 90.000 dólares para parecerse a Britney Spears - Lea Noticias

Gasta más de 90.000 dólares para parecerse a Britney Spears

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una transexual estadounidense quería ser como Britney Spears por lo que no ha escatimado en gastos para parecerse a su ídolo. Kara Hays, que nació Kody, se ha gastado 93.000 dólares en varias operaciones de cirugía estética. La aspirante a actriz, de Ohio, EEUU, asegura que los paparazzi la confunden con la cantante.

image

  La transexual de 26 años además de someterse a una operación de cambio de sexo se ha realizado el implante mamario y otros retoques para conseguir el parecido con Britney Spears. La primera vez que enfrentó al mundo vestido de chica, Kody tenía 12 años y eligió un ajustado vestido rojo que lucía la cantante de sus sueños en el vídeo ‘Oops’, según publicó el  Daily Mail.

Esa vez dejó a sus compañeros de clases sorprendidos, pero Kody cada vez tenía más claro su sensación de estar en el cuerpo equivocado. A los 15 años de edad los médicos le diagnosticaron una disforia de género y el adolescente comenzó un tratamiento hormonal que lo preparó para la posterior operación de reasignación de sexo que se hizo en 2002.

Cuando decidió cambiar de sexo eligió un modelo a seguir y esta fue su icono de siempre: Britney Spears. Su obsesión por parecerse a su ideal femenino no solo se restringe a la apariencia. Kara sigue un modo de vida similar y copia hasta sus estados de ánimo, muy vinculados en este caso a la estética de la cantante pop. Britney Spear engorda unos kilos o se tiñe de rubio, Kara también. La cantante en crisis se rapó y la transexual de Ohio hizo lo mismo. Para demostrar que su parecido es real, Kara asegura que lo persiguen los paparazzi creyendo que es realmente Britney Spears.

El pasado año, la aspirante actriz, se graduó de Arte Dramático y aspira encontrar su lugar en el cine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario