Gatúbela, el personaje que siempre le toca interpretar a las actrices más bellas - Lea Noticias

Gatúbela, el personaje que siempre le toca interpretar a las actrices más bellas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anne Hathaway consiguió un papel ansiado por muchas ya que es la nueva Gatúbela de la película "Batman asciende", que completa la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

image

La sigilosa Seline Kyle, más conocida como Gatúbela, regresa a la gran pantalla, esta vez con el rostro de Hathaway, que recoge el legado de sus predecesoras con un fuerte componente de acción, inédito en el personaje.

Antes de ella, el traje pasó por Lee Meriwether, que encarnó a Gatúbela en la película "Batman" de 1966 y Michelle Pfeiffer en "Batman Returns" (1992) de Tim Burton.

Por último, el personaje dio lugar a una película sin el murciélago "Catwoman" que tuvo como protagonista a Halle Berry en esta ocasión bajo un nombre diferente (el personaje se llamó Patience en lugar de Selina) y con poderes sobrenaturales, a diferencia de la creación de DC Comics.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario