Gato Briceño dotará colegio en Maturín con cocina y comedor - Lea Noticias

Gato Briceño dotará colegio en Maturín con cocina y comedor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al proyecto que elaboró el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a los docentes, alumnos, personal administrativo y obreros de la Escuela Básica República del Uruguay, en el municipio Maturín, será construida una infraestructura para el área de la cocina y el comedor.

Gracias al gobernador Briceño el colegio República foto 2

Esta propuesta fue realizada por la Gobernación, a través de Obras Públicas del Estado, por una inversión de 55 mil 942 bolívares.

La representante del consejo comunal Centro Uruguay, Esther Linero, señaló que el año pasado esta asociación vecinal buscó la ayuda del gobernador Briceño para que les hicieran la propuesta e inmediatamente le dio respuesta a su petición.

Informó que el proyecto fue introducido al Consejo Federal de Gobierno, ente encargado de aportar los recursos para la ejecución de la obra, cuya inversión es de aproximadamente un millón 200 mil bolívares.

“Ya nos aprobaron el proyecto y muy pronto van a destinar una parte del dinero para comenzar a ejecutar los trabajos, donde la Gobernación seguirá brindado apoyo, ya que puso a su disposición el personal especializado, por lo que agradecemos al mandatario regional toda su solidaridad y ayuda”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al gobernador Briceño el colegio República foto 1

Más aportes

En esta escuela, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño y José Vicente Maicavares, también ha hecho grandes aportes para contribuir con el bienestar de los alumnos y docentes de la Escuela Básica República del Uruguay.

Recientemente, el coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación de Monagas, Pablo Conteras, el director de la Alcaldía de Maturín, Gustavo Lara y el director de los Servicios Generales, Enrique Mejía hicieron entrega de dos aires acondicionados.

Además, también les donaron dos tanques de agua para almacenar el vital líquido.

“Le damos las gracias a la Gobernación y Alcaldía por darnos estos equipos, ya que nos hacen mucha falta”, indicó la directora de la institución, Mercedes Guevara.

Apuntó que el consejo comunal Centro Uruguay también ha colaborado con la escuela, gracias a su gestión han recibido grandes aportes.

Prensa Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario