Gato Briceño entrego proyecto para rehabilitar 50 viviendas en sector La Libertad I - Lea Noticias

Gato Briceño entrego proyecto para rehabilitar 50 viviendas en sector La Libertad I

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los miembros del consejo comunal “La Libertad I” de la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, recibieron un proyecto de rehabilitación para 50 viviendas, por parte del gobernador José Gregorio El Gato Briceño.

foto 2 Proyecto para rehabilitar 50 viviendas

Esta propuesta fue elaborada por el Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim), a un costo de 125 mil bolívares, mientras que para la ejecución se estima una inversión en el orden de un millón 496 bolívares, lo cual beneficiará a 50 familias del sector que aspiran rehabilitar sus viviendas.

Gustavo Cairo subsecretario privado del Gobernador, acompañado por Pablo Contreras coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación y Yajaira Navas directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM), fueron los encargados de entregar la propuesta a los miembros del consejo comunal mencionado.

Cairo explicó que los representantes del consejo comunal serán los encargados de solicitar, ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), los recursos para la ejecución de los trabajos correspondientes a la rehabilitación de estas 50 viviendas.

Por su parte, Sary García vocera del consejo comunal, señaló que se trata de apoyar a las familias más necesitadas del sector, los representantes del consejo comunal realizaron un estudio para verificar las condiciones de las viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A través de un estudio que hicimos nos encontramos que hay 50 familias que tienen sus viviendas en malas condiciones, por esta razón le solicitamos la ayuda al gobernador José Gregorio Briceño, de elaborarnos este proyecto”.

Así mismo, García expresó su agradecimiento al primer mandatario regional, por las varias oportunidades que le ha brindado su apoyo a esta comunidad.

“El gobernador Briceño ha sido una persona que siempre, cuando le hemos tocado la puerta, nos ha ayudado en todo lo que le hemos solicitado, de corazón en nombre de la comunidad y de los miembros del consejo comunal le damos las gracias”.

 

[Fuente: Prensa Gobernación estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario