Gato Briceño llevará “La Cruzada” a San Antonio de Capayacuar - Lea Noticias

Gato Briceño llevará “La Cruzada” a San Antonio de Capayacuar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio Briceño llevará mañana viernes La Cruzada al municipio San Antonio, en un acto de masas dejará el mensaje político que ha venido llevando a las distintas parroquias de Maturín en estas últimas dos semanas.

jusepin-gato-briceño-monagas-2

Hoy jueves 19 de abril el primer mandatario regional estuvo en la parroquia Jusepín llevando su mensaje en la defensa de la democracia, del modelo federalista y de las alcaldías y gobernaciones, las cuales estarían en riesgo según lo expresado por Briceño durante las nueve últimas jornadas de La Cruzada.

“Nuestro deber es seguir luchando y batallando ante las adversidades, ando recorriendo caserío por caserío, comunidad por comunidad, llevando boca a oído mi posición a los monaguenses” destaco Briceño durante su intervención a los habitantes y dirigentes políticos de esta parroquia.

jusepin-gato-briceño-monagas-3

Refirió Briceño que después de los ataques y atropellos que ha sufrido por su negativa de abrir La Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche por el derrame petrolero, los altos gobernantes de Venezuela pensaron que se iba a ir “pero para sorpresa de ellos es que yo me quede en el país y ando en esta Cruzada, si me voy soy un cobarde, y no me voy, me quedo” afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta Cruzada el Gobernador de Monagas expuso una cronología de los hechos acaecidos desde el derrame petrolero hecho que afirma fue la causa de su expulsión del PSUV y de las retaliaciones que ha sufrido su gobierno.

“Lo que hay es acoso, persecución a todo lo que huela a Gato” expresó a los habitantes de la parroquia Jusepín, lugar donde se originó el derrame petrolero que afectó las aguas del río Guarapiche.

jusepin-gato-briceño-monagas-1

Por su parte, Gloría Zapata habitante de Jusepín, señaló apoya la gestión de Briceño porque la ha seguido de cerca y agradece las construcciones y reparaciones que se han realizado en toda Monagas, mientras que Berenice Guzmán habitante del sector Rucio Moro de esa parroquia, dijo sentirse agradecida con El Gato Briceño porque ha ayudado muchísimo a esta localidad y por eso lo siguen.

Asimismo Carmen Fermenal, manifestó que la gestión de Briceño ha sido excelente que es un gerente de verdad y que le agradece que le aprobara su cargo como educadora, pues llevaba 11 años esperando su cargo para el momento de su aprobación.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario