GE prepara una bombilla LED de 27 vatios - Lea Noticias

GE prepara una bombilla LED de 27 vatios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las bombillas LED no sólo ahorran energía y duran más que las incandescentes, sino que también son un tema de conversación adicional para los geeks como nosotros. De esta manera, nos alegra ver que GE haya conseguido fabricar una lámpara LED de tan sólo 27 vatios que puede remplazar a las incandescentes de 100. Este paso adelante en los sistemas domésticos de iluminación LED se consiguió gracias a tecnología de refrigeración de Nuventix, que permite controlar la temperatura del dispositivo sin necesidad de incrementar su tamaño.

image

Al igual que las bombillas de 9 y 13 vatios (que remplazan a las incandescentes de 40 y 60 vatios), la de 27 ofrece 27.000 horas de funcionamiento, que equivale a unos 22,8 años de uso (asumiendo un uso de tres horas diarias).

La nueva bombilla podrá adquirirse en EEUU y Canadá a principios del próximo año, y seguro que poco después estará a la venta en todo el mundo. En cuanto al precio, por el momento, no ha sido establecido, pero sí, seguramente será notablemente más costosa que las viejas.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario