General Pérez Arcay dijo en cadena nacional que Chávez llegó de Cuba muerto - Lea Noticias

General Pérez Arcay dijo en cadena nacional que Chávez llegó de Cuba muerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general Jacinto Pérez Arcay durante su discurso en honor al difunto presidente Hugo Chávez lo comparó el Negro Primero “Cómo saliste del escenario Hugo, como el Negro Primero, llegaste de Cuba, muerto. Vine a decirles adiós porque estoy muerto” mencionó Pérez Arcay.

image

En el vídeo, puede escuchar sus palabras.

Recordó las última alocución que ofreció en público, el pasado diciembre en el que llamó a la unidad cívico-militar y nombró de sucesor a Nicolás Maduro, hoy Presidente Encargado. Informó 25segundos.com

Igualmente puntualizó que debería ser reelecto para un nuevo periodo. En exequias de Chávez, el efectivo castrense hace un  llamado a votar por Maduro.»Desgraciados de nosotros si no cumplimos con esa petición», destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Concluyó su alocución diciendo: “Dios te Bendiga Hugo, Dios te Bendiga hijo, Dios Bendiga tu Patria. Que viva Cristo. Que Viva Bolívar. Que Viva Chávez!»

Temas relacionados

Deje un comentario