Genial: Samsung lanza un cable que convierte los móviles y tabletas Galaxy en cargadores

Samsung es consciente de lo importante que es la batería y su vida para los usuarios de smartphones y gadgets. Si bien, cada modelo de dispositivo que lanza al mercado optimiza el uso de la energía e incorpora baterías más potentes, sigue siendo un tema pendiente de los fabricantes.

cable samsung

Ahora, con la llegada de los relojes inteligentes, que se sincronizan con los teléfonos, la batería también se ha vuelto un asunto clave en los accesorios.

Samsung ha decidido lanzar un cable para «intercambiar» energía. En realidad convierte al móvil en un cargador y puede transferirle energía a cualquier dispositivo con puerto USB micro.

El Samsung Power Sharing Cable está adaptado para «sacar» energía de los siguientes dispositivos: Galaxy S 5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant y Galaxy Note 4. Se vende por 19,99 dólares en Estados Unidos.

El cable tiene unas flechas que indican de que extremo a otro se transfiere la energía, para evitar inconvenientes. Señalan que algunos dispositivos Samsung pueden servir para cargas si se le instala antes una aplicación.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado