La navidad está por llegar. Las posadas, los regalos y una rica cena esperaran a muchos, como es costumbre en estos festejos. La familia se reúne, conviven y gustan de recordar esos momentos con más de una foto.
Aunque hay ocasiones en que esas imágenes «quedan manchadas». Sí, ¡por algún colado o algún chistoso que la arruina! Seguro tienes una, sino te mostramos una galería en la que conseguirás los mejores ejemplos de estos graciosos momentos.
Esta señora posa muy tiernamente para la cámara, mientras atrás de ella se encuentra un hombre que tiene una cara de que pronto hará algo… Quizá alguna broma.
¡Ternuras! Esta pareja de tortolos tomándose la foto, pero ¿qué sucede? Atrás un hombre parece que vio a la mismísima muerte, sólo chequen su cara.
Nada como las muestras de cariño entre una madre y su hijo… ¡Momento! ¿Qué está saliendo en la televisión?
La familia contenta tomando la foto del recuerdo. Aquí la imagen se vio arruinada, no por él bebe que esta dormido, sino por el perro que no quiso quedarse fuera de la instantánea y decidió salir, y qué mejor que haciéndolo mientras defecaba. ¿Ya lo viste?
¡Sorpresa! este hombre quedo muy contento con lo que le regalaron.
¿Quién dijo que la Navidad sólo era para lo seres de este plantea? Aquí está la prueba de que los extraterrestres también quieren su navidad.
Y con ustedes ¡el metiche de la foto! Encuéntrenlo…
Yo no me fiaría de este Santa Claus… Esta carita lo dice todo.
Mientras todos ríen…. Ella no parece estar muy contenta por la navidad.









