George Clooney cumple 52 años ¡Y sigue tan sexy como siempre! - Lea Noticias

George Clooney cumple 52 años ¡Y sigue tan sexy como siempre!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor y director George Clooney, conocido por diferentes papeles y ganador del Oscar por Syriana, cumplió este lunes 52 años inmerso en el rodaje del The monuments men, en Alemania.

image

Clooney nació en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, el 6 de mayo de 1961. Es hijo de Nick Clooney, un presentador de televisión muy popular en Cincinnati, a quien George acompañaba con frecuencia a los estudios para verlo trabajar, y de Nina Warren, una afamada mujer de política.

Aún cuando ha figurado en la actuación, la primera gran pasión que tuvo en su vida fue el beisbol, deporte que lo llevó a participar en el equipo los Rojos de Cincinnati, pero no pudo cumplir con su sueño de ser jugador profesional. Según lo reseña Diariouno.com.ar

En su filmografía como actor destacan títulos como Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, Ocean’s Thirteen, La tormenta perfecta u O Brother con la que se llevó un Globo de Oro.

Su primer Óscar le vino de la mano de Syriana como Mejor Actor de Reparto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor también probó suerte como productor y director y no le ha ido nada mal. Con Buenas noches y buena suerte consiguió dos nominaciones a los Óscar.

Con Argo se pasó a la producción y cosechó un gran éxito. Consiguó el Óscar a la Mejor Película, guión adaptado y mejor edición.

En el plano personal, Clooney ha tenido muchas conquistas y es el soltero de oro por excelencia. En la actualidad, mantiene una relación con Stacy Keibler.

A principios de 2013, el esposo restaurantero de Cindy Crawford, Rande Gerber y actor estadunidense George Clooney sacaron a la venta el tequila Casamigos, nombre inspirado en que ambos dueños son vecinos con casas vacacionales en México.

Deje un comentario