George Clooney sorprendió en Venecia - Lea Noticias

George Clooney sorprendió en Venecia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor estadounidense demostró en su rostro de hombre maduro que todavía  mantiene  esa frescura  adolescente  para realizar  diversa muecas. Y es que no todo es seriedad en la vida de la estrella de Hollywood luego que presentar sus caras más cómicas  en el Festival de Venecia

muecas-george-clooney

Mientras hacía  su paso por la alfombra,  George Clooney  regalo  un poco de esta faceta escondida y  que nunca se le ha visto realizar en anteriores presentaciones,  al realizar gestos  más propios de los malos de las películas de dibujos animados.

Al mismo estilo del rey de las muecas, Jim Carey,  el premiado interprete deleito y asombro a la prensa  y espectadores  que asistieron  a la proyección  de su nueva película, The ides of march.

De esta manera,   Clooney  quiere  dar una nueva imagen suya a los críticos y detractores que lo tachan de ser mal artista por no saber trasladar sus sentimientos a sus gestos. Y al parecer  no estuvo nada mal,  ya que consiguió meterse al bolsillo al público con estos graciosos miradas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario