George Lucas se volvió loco con los cambios que hizo en Star Wars para Blu-Ray - Lea Noticias

George Lucas se volvió loco con los cambios que hizo en Star Wars para Blu-Ray

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la saga Star Wars no se cansa en modificar escenas de su obra cinematográfica, con la intención de mejorar  ciertos efectos y personajes que, al parecer, a sus  fans parecen no agradar y con mayor recelo si se trata del personaje insignia de la franquicia, Darth Vader.

image

Con el lanzamiento en Blu-Ray de las seis entregas que encierran la historia creada  por George Lucas,  muchas han sido las críticas de los seguidores de La Guerra de Las Galaxias con la introducción de nuevos efectos especiales (tanto de sonido como de imagen),  al sentir que pueden  cambiar algunos  momentos en la película.

En esta ocasión las modificaciones  del director  estadounidense  afectan nada más y nada menos que a al mismísimo Darth Vader durante una escena de clímax en el Retorno del Jedi.

El disgusto de los fans aparece cuando el malvado Emperador ataca a un indefenso Luke Skywalker a la vista y paciencia de Darth Vader, que no puede soportar más y arroja al Emperador al vació para salvar a su hijo.

En la versión original, el personaje no pronuncia ni palabra, pero ahora con la modificación de Lucas, ha decidido  añadir un sonoro "Nooooo! Noooo!" en el momento en el que Vader carga contra el Emperador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta alteración que hace más evidente  el pase de Anakin Skywalker al Lado Oscuro de La Fuerza para convertirse  en Darth Vader,  según  su creador,  los comentarios  sobre el suceso  son todo lo contrarios,  que consideran de innecesaria y casi ridícula.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario