Gerard Piqué asistirá a presentación de la primera novela de su padre - Lea Noticias

Gerard Piqué asistirá a presentación de la primera novela de su padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Joan Piqué, padre del defensa azulgrana Gerard Piqué, presenta esta tarde a las 20.00 horas su libro Dues Vides (Dos Vidas), en la Casa del Llibre de Barcelona (Rambla Catalunya, 37).

La cita literaria no habría tenido mayor trascendencia si no fuera porque el defensa del Barça ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que asistirá para apoyar a su padre.

image

Dues Vides, editado por Edicions 62 y compuesto de unas 300 páginas, es una novela de ficción inspirada parcialmente –en lo que se refiere a algunos personajes- en la vida de Piqué padre. La historia narra, con un ritmo galopante y frenético cada vez más acelerado, cómo la fatalidad trunca la vida de un hombre en un momento en el que todo parecía estar atado para concluir el negocio de su vida. Pasión, avaricia, envidia y oscuros negocios familiares se dan la mano y entrelazan en el destino del protagonista que tendrá que escoger entre dos vidas, dos mujeres.

La novela será presentada por el popular periodista de RAC1 Jordi Basté y la editora Pilar Beltran.

Joan Piqué, ampliamente entrevistado en estos días, ha asegurado que le entró el ‘gusanillo’ de escribir este primer libro tras el éxito de ventas que tuvo el que publicó su hijo Gerard, ‘Viatge d’anada i tornada’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario