Gerard Piqué causa polémica: “Que se jodan los de Madrid” (Video)

«Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta», gritó Piqué al resto de compañeros del Barça después de recoger el trofeo de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla en la prórroga por 5 goles a 4.

gerard pique

O Gerard Piqué no aprende de sus errores, o le gusta la provocación más de la cuenta. El central del Fútbol Club Barcelona ha vuelto a desatar la polémica con un feo mensaje durante la celebración de la Supercopa de Europa que captaron las cámaras y que desveló el programa ‘El chiringuito’ de Mega. El defensor catalán arengó a sus compañeros de equipo a dar una vuelta al terreno de juego con el trofeo para «que se jodan los de Madrid».

No es la primera vez que Piqué cae en este tipo de provocaciones gratuitas. La última sucedió durante los festejos por la conquista de la Champions League, cuando dio las gracias a Kevin Roldán, el cantante que amenizó la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y que causó una gran polémica en torno al Real Madrid.

También son muy recordados su gesto de la «manita» en noviembre de 2010, tras un 5-0 del Barcelona al Real Madrid, o cuando en Abril de 2011, tras un empate en el Bernabéu, Piqué se encaró con sus rivales y gritó: «¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos ya os hemos ganado vuestra liga española, y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey!»…

Fuente: [abc.es]

Contenido Relacionado