Gerardo Martino confía en el Barcelona FC - Lea Noticias

Gerardo Martino confía en el Barcelona FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, realizó hoy una apuesta decidida por recuperar la estética azulgrana al afirmar que «el objetivo fundamental es jugar mejor».

Martino
Después de un comienzo de temporada defendiendo los resultados de su plantel por encima del juego, Martino pasó ahora a apostar por sostener los valores tradicionales del Barcelona para acceder a los títulos.

«El objetivo fundamental es jugar mejor y creo que vamos en camino. Lo vamos plasmando. Ese es el más importante, lo que te da la posibilidad de pelear en todos los frentes», comentó el argentino en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Villarreal.

Martino apareció optimista ante la evolución del equipo y su futuro a pesar de las opiniones que apuntan hacia un plantel supuestamente envejecido.

«No tengo motivos para pensar que vamos a empeorar. Es un grupo de jugadores que está muy vigente. Los años van pasando, pero en el fútbol pueden rendir bien a los 20 años y a los 35. Es un equipo que tiene posibilidades de seguir haciéndolo bien», afirmó.

Martino descartó que haya pasado un mal momento después de las derrotas consecutivas ante Ajax y Athletic de Bilbao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Nunca me sentí anímicamente mal. Me siento triste cuando perdemos y feliz cuando ganamos. Si un entrenador decae a la primera derrota, no estaría en condiciones de dirigir. No tengo nada que revisar. Es probable que me vean triste si toca perder y sonriente si ganamos», manifestó con ironía.

El entrenador del Barcelona avisó del peligro del partido de mañana ante un Villarreal que es quinto y la gran revelación de la Liga española.

«Todos los partidos son importantes. Hemos dado pruebas de jugar bien y mal ante distintos rivales. Cualquier error se puede pagar muy caro de aquí en adelante. Estamos en la búsqueda de un nivel de juego que sería bueno proyectarlo ante el Villarreal», observó.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario