Gerardo Parra debutará este jueves con los Leones - Lea Noticias

Gerardo Parra debutará este jueves con los Leones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves los Leones se medirán a los Tiburones de La Guaira en el Universitario, pero no será un partido cualquiera, habrá una novedad: “Hay un 99% de seguridad de que vaya a jugar”, aseguró Gerardo Parra.

gerardo parra

El jardinero grandeliga viajó este miércoles con el equipo a Maracay (donde los melenudos jugaban ante los Tigres), tomó práctica de bateo y quedó listo para debutar con la camiseta felina. “Me siento mucho mejor físicamente. Dios quiera que las cosas me salgan bien, daré lo mejor de mí para ayudar a conseguir los triunfos que necesitamos”, afirmó. “Debutaré en los jardines, no sé cuál, pero en los jardines”, vaticinó.

Luego de haber pertenecido a las Águilas del Zulia durante toda su carrera, Parra asegura que no hay nerviosismo por portar el uniforme del equipo caraquista, uno de los de mayor fanaticada en el país. “Tengo muchas expectativas. Ya mañana (hoy) debo empezar a dar lo mejor de mí con mucha responsabilidad para la fanaticada y el equipo. Ahora tengo la camisa de los Leones y debo ayudar al equipo al máximo”.

Nunca es tarde para aprender

Parra considera que puede sacarle provecho a su participación con los melenudos. En poco tiempo compartirá en los jardines con Franklin Gutiérrez, otro ganador del Guante de Oro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy contento por jugar en los jardines con la clase de pelotero que es el ‘Guti’. Quiero aprender algunas cositas de él, sacarle provecho”, dijo, aunque ayer no pudo empezar a hacerlo: “Apenas estuvimos conversando, pero ya poco a poco estaré haciéndole preguntas”, advirtió quien no tiene preferencias por ningún lugar en el outfield.

Sin ánimos de crecerse

Apenas debute Gerardo Parra pasará a ser uno de los caballos de los Leones del Caracas; sin embargo, él no lo considera así. “No hay nombres grandes aquí. Cada quien puede hacer el trabajo, lo importante es estar aquí para ayudar al equipo y ganar juegos”, sentenció el jardinero zuliano que se ganó el Guante de Oro este año y que, pese a su posición de grandeliga consolidado, tampoco reclamará un lugar fijo en el lineup. “En cualquier parte que el mánager me quiera ese día, daré lo mejor de mí para el equipo. Lo importante es poder jugar”, aseguró el zuliano.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario