Gestionaron renovación de licencias a motorizados de Anaco - Lea Noticias

Gestionaron renovación de licencias a motorizados de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local Francisco Solórzano, junto a su equipo de gobierno municipal y la industria petrolera PDVSA Gas, realizó la renovación de cien licencias a motorizados del ayuntamiento gasífero.

IMG_4776

La nueva modalidad de trasladarse en los llamados mototaxistas ha generado en la municipalidad nuevas políticas de seguridad para el sector de transporte público.

Por tal motivo, con la convicción de generarle bienestar al pueblo el alcalde Solórzano entregó licencias a cien mototaxistas, a fin de garantizar las labores que ejercen y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Por su parte el ejecutivo local indicó que continuaran trabajando con este sector y realizarán todas las labores necesarias para que los usuarios disfruten de excelente servicios de transporte.

De igual forma destacó que iniciarán el proceso de reorganización del parque automotor con el propósito de brindar una mejor atención a los anaquenses, próximamente se prevé la reubicación y mejoras de las paradas del transporte de motos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esto se acordó trabajar en conjunto y llevar a cabo una reunión interna el próximo miércoles con el gremio de motorizados de la jurisdicción y el alcalde Francisco Solórzano.

Documentos al Día

Cabe destacar que en pronunciamientos emitidos por las autoridades judiciales se estima que para el próximo 21 de julio entre en vigencia el operativo de certificación de documentos vehiculares en todo el país.

Por tal motivo los cuerpos policiales piden que los conductores tengan la documentación al día, pues a partir del 21 de julio será obligatorio dicho requerimiento. También es importante que obtengan su seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos (RCV).

Prensa Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario