Giacomo Di Giorgi no seguirá en el DANZ - Lea Noticias

Giacomo Di Giorgi no seguirá en el DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la pretemporada, el jugador Giacomo Di Giorgi dejó saber a la directiva del Deportivo Anzoátegui que no seguirá siendo parte del plantel del equipo oriental, luego de defender los colores de la institución por cinco años.

Giacomo Di Giorgi está casi listo

El polivalente jugador de 32 años disputó más de 6500 minutos con la casaca oriental, anotando tres goles y siendo pieza fundamental en la zona medular y en cualquier otra posición en la que lo necesitara el director técnico de turno.

Di Giorgi, quien obtuvo tres títulos con la camiseta anzoatiguense (Copa Venezuela 2008 y 2010, además del Torneo Apertura), se une a las bajas ya anunciadas de Jeremías Caggiano, Luis Sierra y Javier López.

Toda la familia del Deportivo Anzoátegui le desea el mayor de los éxitos a Giacomo Di Giorgi, quien defendió la camiseta del equipo con mucho profesionalismo, garra y pundonor. Las puertas de la institución seguirán abiertas para él por su gran trabajo y su entrega en la cancha.

Fuente: Prensa DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario