Gigantes adquirió al alero-fuerte Pedro Brito - Lea Noticias

Gigantes adquirió al alero-fuerte Pedro Brito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir disminuyendo algunas debilidades y contar ahora con más fortaleza dentro de la pintura y más efectividad en el perímetro, este martes la junta directiva de Gigantes de Guayana a través de su presidente Sergio Pérez y el gerente general Argenis Martínez anunciaron oficialmente la adquisición del alero-fuerte venezolano Pedro Miguel Brito Rondón.BRITO 1

Este jugador criollito del estado Nueva Esparta, tiene 29 años de edad, mide 2,02mts, tiene 12 temporadas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), desde 1999 hasta el 2007 formó filas en Guaiqueries de Margarita, al siguiente año paso a Trotamundos de Carabobo hasta el 2011 y para la campaña del 2012 llegó a Bucaneros de La Guaira por las vías del cambio y ahora desde este mismo miércoles está previsto que llegue a Guayana, para ponerse a la orden del cuerpo técnico de Gigantes.

El principal directivo, Sergio Pérez, detalló que Pedro Brito fue comprado y esperan significativos aportes de este jugador que durante su carrera ha defendido los colores de Venezuela con la selección nacional tanto de menores como de mayores, es graduado de Licenciado en Deportes, en la Universidad de San Antonio,-Texas.

Ha compartido equipo con el también alero-fuerte venezolano de los colosos, José Bravo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) el año pasado con Centauros de Apure y además tiene experiencia fuera del país, en la Liga Nacional de México con Panteras de Aguascalientes.

Brito registra buen promedio de corta distancia y en reiteradas ocasiones también lo hace desde la línea de tres puntos, aunado a esto ayudará en bajar pelotas desde los tableros, por su inteligencia para ir por los rebotes.

[Fuente: Prensa Gigantes]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario