Gigantes cayó ante Toros en Maracay - Lea Noticias

Gigantes cayó ante Toros en Maracay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maracay.- En un partido que se abrió en contra desde el segundo cuarto en adelante Gigantes de Guayana cayó por 97- 86 ante Toros de Aragua, en el primero de la serie de vuelta en la 9na. Semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.

FOTO 1- BRAVO y URBINA

El comienzo del partido estuvo muy parejo siendo el escore 11-11 en el tiempo te TV. a los 5 minutos, abriendo por los colosos Blake Walker, Daniel Macuare, José Bravo, Andrew Feeley y Paul Stoll, mientras que en los de casa Jesús Urbina, Holland Delonte, Fernando Lucena, los debutantes Tierre Brown y Devougn Lemont.

Continuando con el intercambio de cestas y llegando 5 rotaciones por los colosos y 2 de los astados el primer cuarto cerró a favor de la visita 19-22, a quienes se les fue un poco el juego de las manos en el segundo parcial ya que en los 5´:54” por jugarse la cuenta era 34-26, apoyándose principalmente los anfitriones en su trio extranjero para irse al tiempo de descanso dominando 48-33.

FOTO 2- WALKER ENTRE LOS MEJORES

Siendo los de mayor producción oriental Walker con 13 puntos, Feeley 6, Bravo 5, Báez 3, Macuare, Stoll y Ramírez con 2 cada jugador; en los contrarios Holland, Tierre y Devoung con 10 unidades cada cual, Urbina 8, Lucena y Kvieteck 4, Palacios 2.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Segunda mitad

Al regreso de los camerinos Gigantes tuvo una rápida reacción logrando poner el marcador 48- 42 obligando un tiempo de los anfitriones a los 8´:15” quienes consiguieron la fórmula de continuar arriba del marcador 62-44 cuando el tiempo fue ahora de Carl Herrera a los 4´:47”, momento para el que ya no contaba con su principal organizador del juego el piloto Stoll.

FOTO 3- ANDREE FEELEY

El base mexicoamericano tras un choque entre jugadores accidentalmente sufrió un golpe fuerte en la nariz, que lo envío a los camerinos y tras el cierre de esta nota se estaba esperando el reporte médico final, ya que tras los primeros auxilios fue necesario llevarlo a la clínica.

FOTO 4- PEDRO BRITO LANZANDO

Finalmente los colosos siguieron batallando sin poder cambiar mucho la historia del partido cerrando el tercer cuarto 72-57 y el final del partido 97-86, desquitándose los astados con uno de los triunfos que consiguieron los de oriente en su fortín de Puerto Ordaz.

En la cuenta visitante Ramírez 20 puntos y 2 rebotes, Walker 15 y 2, Bravo 13 y 4, Feeley 6 y 2, Stoll 7 y asistencias; por los de casa Tierre 20 unidades y 3 asistentes, Urbina 16 y 8 rebotes, Lucena 16, Kvieteck 12 y 11 pelotas bajo los tableros, Hollan 13, 3 y 4 asistencias, Devoung 10 y 5 rebotes.

Pasando la página rápidamente Gigantes buscará este domingo a partir de las 6:00pm. el triunfo de la división en Maracay, para así quedarse con la serie particular que sigue de su lado 2-1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 5- PEDRO MONTAÑO

Ficha Técnica

Gimnasio: Rafael Romero Bolívar

Árbitros: Jhonny Joubert, Julio Aular, Roberto Abreu.

Comisionado: Raymond Lugo.

                                 1    2    3    4   T

Local:                     19 29 24 25 97

Visitante:             22 11 24 29 86

Toros: 4- Jesús Urbina, 09- Anthony Sánchez, 10- Fernando Lucena, 11- Peter Kvieteck, 13- Robert Palacios, 21- Jhoyfer Díaz, 22. Miguel Fernández, 30- Holland Delonte, 36- Eduardo Ríos, 37- Tierre Brown, 41-Devougn Lemont. DT. Eduardo Opezzo, Asistente Manuel Silvera, Delegado Diofre Cortez, Preparador físico Samir Bennedetto, estadístico Luis Luces, utilero Jeffri Romero.

 

Gigantes: 03-Blake Walker, 06- Pedro Montaño, 07-Daniel Macuare, 09- Pedro Brito, 11- Harold Cazorla, 12- Elvis Báez, 16-José Bravo, 21-Andrew Feeley, 23-Paul Stoll, 27- Cesar Musset, 33-Jorge Díaz, 34-Derwin Ramírez. DT. Carl Herrera, Asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza, Estadista Francisco Caldera, Preparador Físico Enrique Viña, Kinesiólogos John Rodríguez y Guillermo Pérez, Sicólogo Héctor Rodríguez, Utileros Jean Albert y Orlando López, Delegado Argenis Martínez.

 

[Fuente: Prensa Gigantes]

Deje un comentario