Gigantes comienza sus juegos de pretemporada este jueves - Lea Noticias

Gigantes comienza sus juegos de pretemporada este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciudad Guayana, Con el partido de este jueves a partir de las 6:00pm. Sobre el tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, los indetenibles Gigantes de Guayana comienzan a poner a prueba su preparación tanto en rendimiento físico como los sistemas de jugadas con el primer encuentro amistoso de pretemporada 2012 que tendrá versus Marinos de Anzoátegui, elenco que por cierto fue el último rival de los colosos el año pasado en la fase de semifinal.

108

Gigantes esta en su tercera semana de preparación hacia la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que esta a solo 14 días de su jornada inaugural en la que por primera vez en su corta historia el equipo coloso esta incluido, recibiendo el 2 de febrero en el Gimnasio Hermanas González a Panteras de Miranda.

Teniendo Gigantes la oportunidad de hacer 5 juegos de pretemporada, ya que tras ir a casa de su vecino más cercano, el segundo partido será el próximo sábado 21 de enero también contra Marinos, siendo entrada gratis para toda la fanaticada y esta previsto comenzar a las 6:00pm. En la sede del equipo oriental, donde tanto criollos como importados han venido cumpliendo un exigente y muy productivo plan de entrenamiento bajo la responsabilidad del ratificado cuerpo técnico.

Imagen_017[1]

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta semana el equipo ha hecho sesiones de pesas, trabajos en piscina y los infaltables sobre el tabloncillo del Hermanas González, donde se mantienen los entrenamientos a puerta cerradas para el público en general, esperando el equipo que todos los fanáticos sigan apoyando esta decisión, ya que va en beneficio general, ya que Gigantes necesita mucha concentración para seguir mejorando y ofrecer el mejor de los espectáculos deportivos en la LPB 2012.

Los principales protagonistas y posible ajuste

En la plantilla de criollos están entrenando José Bravo, Jorge León, Jorge Díaz, José “Cheito” Ramos, Daniel Macuare, Elvis Báez, Derwin Ramírez, Rubén Contreras, Roberto Basanta, Cesar Mussette, Albert Arias, Harold Cazorla, Luis Almanza, Jesús Brito, Martín Escobar, Irvin Núñez

Gustavo Lucena, Marlon Patiño y a esperas esta misma semana de Pedro Montaño.

074

En la importación repitiendo este año Blake Walker y Andrew Feeley, más el debutante Camontae Griffin, quienes sin duda alguna son parte importante del equipo y su incorporación temprana es un punto a favor.

Dentro de otros avances de la organización Gigantes, su presidente Sergio Pérez informó que el Seniat nombró a la misma como Contribuyente Especial y quizás más adelante podrían venir algunos ajustes económicos que se crean necesarios, pero como todo se ha venido haciendo de manera oficial también se harán los anuncios públicos.

Pérez agregó que agradece el apoyo que le han brindado los fanáticos a Gigantes y la meta esta en seguir mejorando desde todo punto de vista. (Prensa Gigantes CNP. 11.196)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario