Gigantes de Guayana compartió un día en familia con Fundahog - Lea Noticias

Gigantes de Guayana compartió un día en familia con Fundahog

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo un alto en su programa de prácticas y cumpliendo con las actividades previstas dentro de esta semana aprovechando los días sin juegos, Gigantes de Guayana regaló un día lleno de sonrisas a los niños, representantes, directivas y médicos de la Fundación Hemato- Oncológica Guayana (Fundahog), en las instalaciones del Hermanas González, gimnasio sede del equipo colosos que sigue trabajando para defender su tercer lugar en la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.

FOTO PRINCIPAL- TODOS COMO UNA SOLA FAMILIA LA PASARON SÚPER BIEN

El club oriental primero cumplió una jornada de lanzamientos entre las 10:00 y 11:00 de la mañana de este viernes y poco a poco fueron llegaron los niños de Fundahog, quienes desde un principio disfrutaron mucho ver por primera vez a los jugadores y cuerpo técnico de Gigantes, encabezado por Carl Herrera, quien tras culminar la práctica con apoyo de todo el equipo de trabajo en esta organización fue presentando uno a uno a sus jugadores, quienes con mucha alegría también disfrutaron de esta actividad.

Entre risas, aplausos, chistes, un poco de lanzamientos, obsequios de balones, gorras y pines, firmas de autógrafos, fotografías Gigantes y Fundahog compartieron en familia, agradeciendo mucho dicha Fundación a través de su presidenta Junny Carcovich, por regalarle este día muy alegre a los niños que son pacientes de cáncer y que no por eso son diferentes al resto del mundo, sino que solo están en procesos de sanación y haber estado en el Gimnasio Hermanas González con los jugadores fue toda una emoción y así lo demostraron en sus rostros.

Gracias infinitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carcovich en compañía de Fatima Montilla y Ana María Guachache, quienes también integran la directiva, explicaron que Fundahog se fundó en el 2004 y actualmente siguen trabajando fuertemente para que el próximo año pueden regalarle a Ciudad Guayana en su aniversario 51 el Centro Oncológico Regional, porque están convencidas que todos los pacientes con cáncer deben ser atendidos adecuadamente y sin costo alguno.

A los que deseen ayudar los invito a visitar la página Web www.fundahog.org , escribir al grupo de Facebook que tiene el mismo nombre de la fundación, sino comunicarse por los números 0414-8678444 / 8687306/ 8676460 / 0426-5944448 y el 0286-9617484.

Sin duda alguna que para Gigantes de Guayana le llena mucho de satisfacción apoyar este tipo de actividades bien dentro del tabloncillo o visitando los centro de salud donde estén los niños, por ello desde el primer momento que se planteó la oportunidad de traer a los niños de Fundahog al Hermanas González, de inmediato todos estuvieron a gusto y así lo demostraron jugadores y todo el staff de trabajo de esta organización, que está muy agradecida del gran respaldo que le ha dado todo el estado Bolívar y por ello seguirá trabajando para seguir regalando muchas satisfacciones a niños, jóvenes y adultos.

Gigantes seguirá incluyendo en sus planificaciones este tipo de actividades de labor social, acorde se vaya dando el tiempo y el espacio dentro del apretado calendario, pero con organización y trabajo en equipo los objetivos y metas se han venido cumpliendo, por siempre ello agradecimiento de los colosos será infinito.

CARL HERRERA  DIO SUS PALABRAS DE BIENVENIDAS EN NOMBRE DE GIGANTES

CARL HERRERA FELIZ DE  COMPARTIR CON TODOS

DERWIN RAMÍREZ SALUDANDO A LOS NIÑOS

EL NOVATO HAROLD CAZORLA EMOCIONADO SALUDO A  LOS NIÑOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JORGE DÍAZ CONOCIENDO A LOS NIÑOS

JUNNY CARCOVICH- PDTA. DE FUNDAHOG

LAS NIÑAS TAMBIÉN  LANZARON

LOS JUGADORES GUIARON A LOS NIÑOS EN LOS LANZAMIENTOS

LOS MÁS CHICOS SE APOYARON EN LOS JUGADORES PARA ALCANZAR EL ARO

LUIS ALMANZA FIRMANDO AUTOGRAFOS

Temas relacionados

Deje un comentario