Gigantes realiza campamento este sábado en el Hermanas González - Lea Noticias

Gigantes realiza campamento este sábado en el Hermanas González

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización Gigantes de Guayana ratificó que este sábado 10 de diciembre a partir de las 8:00am. Realizará un Campamento con proyección a captar nuevos talentos a corto y mediano plazo, de cara a las venideras campañas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), arrancando la más cercana el 2 de febrero de 2012, recibiendo el equipo oriental a Panteras de Miranda.

 

Dicho campamento de este sábado se llevará a cabo en el Gimnasio HermanCARL HERRERAas González, entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, bajo la responsabilidad del cuerpo técnico que integran el entrenador Carl Herrera Allen, los asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza, quienes tendrán la gran labor de observar los nuevos talentos del básquet profesional venezolano.

Este campamento es totalmente gratis, se han venido haciendo las inscripciones en la oficina de Gigantes y por correo electrónico, existiendo la posibilidad aún de todos los que deseen asistir, que lo pueden hacer inscribiéndose hasta en el mismo Hermanas González, según detalló el gerente general del equipo, Argenis Martínez.

GENERACIÓN DE RELEVO

El único requisito para participar en este campamento es tener entre 14 y 21 años de edad, estar este sábado 10 de enero a las 7:30am. En el Hermanas González con ropa deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habrá Miss y mascota

Entre otros avances de cara a la temporada LPB 2012, Gigantes desde ya hace su anuncio que están abiertas las inscripciones para el Concurso Miss Gigantes, previsto para realizarse el 14 de enero en un programa televisivo por la Televisora Regional de Bolívar (TRB).

MISS GIGANTES

Las jovencitas interesadas en inscribirse lo pueden hacer a través de [email protected], siendo necesario enviar 1 fotografía closeup y 1 cuerpo entero, escribiendo todos sus datos personales, antes del 21 del presente mes.

Así lo explicó el gerente Martínez, quien agrega que las 10 candidatas preseleccionadas estarán cumpliendo algunas actividades de labor social junto a los jugadores de Gigantes.

La organización también tiene previsto escoger a su mascota y será más adelante cuando se expliquen los detalles por si habrá concurso para escoger a la mascota que identificará a Gigantes de Guayana desde la LPB 2012.

Temas relacionados

Deje un comentario