Gigantes recibe a Guaiqueries en pretemporada de talentos y experimentados - Lea Noticias

Gigantes recibe a Guaiqueries en pretemporada de talentos y experimentados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no serán 7 sino 8 los juegos de preparación, porque Gigantes de Guayana no solo recibirá con su equipo “B” representando por los jóvenes talentos a Guaiqueries de Margarita en la continuidad del Torneo Puros Criollos división oriental, este jueves 10 de Enero a partir de las 3:00pm. en el Gimnasio Hermanas González, sino que también en el mismo escenario pero a las 7:00pm. y protagonizando los criollos e importados de experiencia denominados “Equipo A”, los colosos y la tribu se verán las caras en un juego de pretemporada 2013 en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

FOTO 3- CAZORLA GUÍA A LOS  JÓVENES TALENTOS

La invitación es para el público en general a que asistan este jueves desde las 3:00pm. al Hermanas González, por un entrada general de tan solo 20 Bs. Por persona y habiendo libre asignación de asientos en este gimnasio, donde primero la generación de relevo en Gigantes buscará su segundo triunfo en el Puros Criollos LPB 2013, ya que en su estreno el pasado domingo se trajeron la victoria 85-82 de Puerto La Cruz, derrotando a Marinos de Anzoátegui, siendo ahora la meta hacer el trabajo en casa sobre Guaiqueries.

Para el nuevo director técnico con proyección LPB, el exjugador profesional José “Cheito” Ramos la cantera de Gigantes tiene buen material para rato y se siente orgulloso de eso, porque “los muchachos” como lo expresó él mismo “tuvieron mucha paciencia para controlar la ansiedad en los momentos difíciles y supieron resolver la partida en la chiquita”, para así dar la gran satisfacción de ganar en casa ajena iniciando el Puros Criollos.

“Estoy muy agradecido de la gran familia Gigantes, por esta oportunidad que me están brindando para asumir un nuevo rol en mí vida del baloncesto, confieso que al principio estaba nervioso y cuando entre a ese Luis Ramos de Puerto La Cruz me sentí como un poco confundido pensaba en que si iba a jugar o a dirigir de verdad que esos momentos son únicos, pero recordó lo que me dijo el técnico Carl Herrera antes de salir de Puerto Ordaz y se lo agradezco porque cuando hablo conmigo me dijo ten mucha paciencia, llama a los muchachos cada vez que lo necesites”, describió el bien recordado Novato del Año 1991 y apodado el Fantasma de Irapa.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ensayo completo

Para Gigantes será también de gran importancia poder ir probando lo que se ha venido haciendo en pretemporada y por ello aprovecharán al máximo el juego amistoso del “Equipo A” ante Guaiqueries, este mismo jueves 10 a partir de las 7:00pm. en el Hermanas González, donde los fanáticos con una sola entrada de 20 Bs. Podrán disfrutar de los 2 encuentros.

A falta de apenas 16 días para subir el telón del campeonato 40 en la LPB 2013, ya casi todos los elencos tienen a sus criollos e importados de lleno en los entrenamientos, para Gigantes solo falta la llegada del alero fuerte Rodney Alexander, quien es esperado entre el 15 y 17 del presente mes, mientras que este lunes se incorporó Blake Walker de la misma posición y para cumplir al igual que el pivot Andrew Feeley su 3er. año seguido con el equipo, en el que debutará el piloto Marquis Jones.

Con toda seguridad que para los equipos tanto A como B será una gran oportunidad tener roces antes de que arranque la temporada y para el público es un abreboca del buen espectáculo deportivo venezolano, y todos los que deseen comprar sus entradas para la doble cartelera de este jueves 10 de enero, serán vendidas el mismo día en el Hermanas González, con el único costo de 20 Bs. Por persona.

Para los talentos del Puros Criollos de Gigantes luego del juego de este jueves ante Guaiqueries, se medirán el viernes con Marinos, también a las 3:00pm. en casa de los colosos, quienes luego irán a La Asunción para completar el calendario el próximo sábado 12.

[Fuente: Prensa Gigantes de Guayana]

Deje un comentario