Giuseppe Di Fabio: Maneiro ganó porque quiere seguir avanzando - Lea Noticias

Giuseppe Di Fabio: Maneiro ganó porque quiere seguir avanzando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ya electo concejal de Maneiro y Coordinador municipal de Voluntad Popular en esa jurisdicción, Giuseppe Di Fabio, afirmó que la voluntad popular de todo Maneiro se mostró en las urnas electorales y señaló que el compromiso de seguir avanzando y garantizar la verdadera política para todos por igual es la premisa en este período como edil en Maneiro.

Di Fabio

“Estamos entrando por la puerta del progreso. Esta nueva etapa que empieza desde ya hoy 08 de diciembre, viene cargada de un gobierno renovador, con propuestas, colmada de innovación y avance para el municipio Maneiro”, destacó.

Di Fabio aseguró que, como concejal, tendrá garantizada la legislación verdaderamente participativa y dinámica, aunada con los nuevos tiempos en los que estamos viviendo, luchando contra ese retraso que representa el socialismo porque Maneiro quiere ver hacia adelante. “Estamos con el compromiso en el pecho e hinchado de verdades porque esta fe que nuestro pueblo nos dio este domingo, no será defraudada”, indicó el concejal electo, Giuseppe Di Fabio.

[Fuente: Voluntad Popular Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario