Globovisión ha perdido más de 90 mil seguidores en menos de dos días (imágenes + gráficas) - Lea Noticias

Globovisión ha perdido más de 90 mil seguidores en menos de dos días (imágenes + gráficas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de noticias privado de Venezuela, Globovisión, está pasando por una mala racha en la red social Twitter; luego que el día viernes no transmitiera en vivo el acto que realizó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en el estado Lara junto al mandatario regional Henri Falcón.

Globovision ha perdido 100.000 seguidores en dos días

 

Luego que en días pasados el canal cambiara de manos se ha suscitado una gran cantidad de rumores y todo el país se encuentra “a la expectativa” respecto a la línea editorial del, hasta ahora, único medio televisivo opositor al gobierno venezolano; ya que muchos usuarios de Redes Sociales consideran que la planta se ha vuelto pro-gobierno dejando atrás su actitud crítica.

 

Globovision ha perdido 100.000 seguidores en Twitter en dos días

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del viernes, y de la no transmisión del acto de Henrique Capriles, los ánimos en la red social del pajarito se caldearon de tal manera que las etiquetas #UnfollowMasivoAGlobovision y #YaNoSigoAGlobovision se han posicionado en diversas ocasiones en las tendencias de Venezuela.

Los efectos de dicha situación se pueden ver claramente en las gráficas que acompañan esta nota: hasta el día jueves 23 de mayo, la cuenta @Globovision se mantenía en franco y continuo crecimiento, ganando ese día 1.897 seguidores, pero el viernes 24 perdió 21.946 y hoy sábado 25 de mayo a las 9:30 pm ha perdido 68.810 followers, según el portal twittercounter.com especializado en llevar estadísticas de Twitter.

 

Globovision ha perdido 100.000 seguidores en Twitter en dos días

Expertos aseguran que es probable que la tendencia continúe por unos días más hasta que se estabilice y vuelva a la normalidad el crecimiento de este perfil.

Temas relacionados

Deje un comentario