Gmail agregó nuevos botones para funciones adicionales - Lea Noticias

Gmail agregó nuevos botones para funciones adicionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día quizá las cosas se hayan emparejado bastante entre Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail, y lo decimos en todos los sentidos. Pero la realidad es que cuando el webmail de Google llegó, hace unos años atrás, superaba a sus competidores por un largo trecho, sobre todo por la velocidad que ofrecía y la funcionalidad de su interfaz.

correo gmail

Parte de ello era debido a los botones, algo que luego permaneció inalterable durante bastante tiempo por más que hayan sufrido algún que otro reacomodamiento. Pero ahora, por fin, en Google se acuerdan de esta parte esencial y nos ofrecen nuevos botones para realizar una gran cantidad de acciones en forma directa sobre los mensajes sin necesidad de abandonar la vista que estemos utilizando.

Por ejemplo, si recibimos emails de YouTube y Vimeo respecto a los vídeos que hemos subido a nuestras cuentas, podremos reproducirlos directamente desde la bandeja de entrada gracias a un nuevo botón de ‘Ver vídeo’ que está disponible allí mismo. Pero también hay botones para visualizar documentos almacenados en Google Drive o Dropbox, o para valorar nuestra experiencia en algún restaurante mediante Seamless, o por que no, para realizar una reserva en OpenTable.

Se trata de una novedad que para muchos usuarios es fundamental, y es que Gmail descubrió como nadie el potencial de esta característica cuando la lanzó, y esta junto a las etiquetas han sido de lo más revolucionario que aportaron al mundo de los webmails. Y ahora, con un poco más de funcionalidad, apuestan a que todos los usuarios puedan de algún modo u otro sentirse relacionados a ella.

gmail

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Visualbeta.es]

Temas relacionados

Deje un comentario