Gmail se actualiza en Android: Permite archivar, borrar y responder correos - Lea Noticias

Gmail se actualiza en Android: Permite archivar, borrar y responder correos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas horas se ha producido la llegada de una actualización a la aplicación de Gmail para Android, que ha añadido una novedad interesante y que se esperaba desde la presentación de Android 4.1 Jelly Bean: hablamos de la posibilidad de responder mensajes, desecharlos o archivarlos desde la barra de notificaciones, algo que la versión mas reciente de la plataforma móvil de Google incorpora en forma nativa para los SMS y otras cuestiones.

gmail-se-actualiza-en-android-

Pero no solo se han acordado de quienes utilizan la versión más nueva de Android y para los usuarios de Ice Cream Sandwich también hay novedades: se han mejorado las búsquedas y también las sugerencias incluso cuando estemos utilizando Gmail en modo offline, y no solo eso sino que ademas como es de esperar se han corregido varios bugs y fallos menores. Según informa visualbeta.es

Mas aún, tambien hay novedades para quienes se han quedado en Android 2.2 Froyo o 2.3 Gingerbread, quienes podrán disfrutar de una mejor implementación de las etiquetas como así tambien de mejoras de rendimiento (aunque no han sido demasiado específicos respecto a que abarca dichas mejoras). Claro que parece poco respecto a las novedades para Jelly Bean o Ice Cream Sandwich, pero al menos está muy bueno que sigan teniendo un poco en cuenta a quienes se han quedado en las versiones anteriores de Android.

Temas relacionados

Deje un comentario