Gómez camina hacia el progreso con Henrique Capriles Radonski - Lea Noticias

Gómez camina hacia el progreso con Henrique Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un Camino en la comunidad de Pedro González. Los vecinos del municipio Gómez recibieron con alegría y optimismo la visita de todos los transformadores del cambio que llevan el mensaje de progreso de Henrique Capriles Radonski para construir un mejor país.

contacto directo en Pedro González

Casa por casa los habitantes de este sector abrieron sus puertas para recibir al coordinador del Comando Tricolor de Nueva Esparta Jony Rahal y al Jefe del Comando Tricolor del municipio, y precandidato a la Alcaldía Ernesto Sánchez Carmona, quienes junto a los movilizadores por el cambio caminaron más de cuatro kilómetros motivados por la receptividad de cada uno de los pobladores que se sumaron a la caminata.

Sánchez Carmona indicó que en cada comunidad que visitan recolectan un rosario de peticiones y problemas no resueltos. Tal es el caso de los habitantes de la Calle El Chispero, quienes padecen por un bote de aguas negras que tiene ya tres años y nadie la ha reparado. Asimismo un grupo de familias afectadas por las lluvias de Diciembre del año pasado manifestaron su angustia porque perdieron todos sus enseres y hasta la fecha nadie les ha dado apoyo.

contacto directo en Pedro González1

Tomando en consideración el descontento generalizado que está a la orden del día en el municipio Gómez, Sánchez Carmona continuará con estos contactos directos y participará en asambleas ciudadanas a fin de generar motivar a este pueblo norteño a subirse en el Autobús del Progreso de Henrique Capriles Radonski que va con rumbo seguro para el beneficio colectivo y para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario