GNB agrede a estudiantes universitarios - Lea Noticias

GNB agrede a estudiantes universitarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias casas de estudio e diferentes estados del pais estuvieron ayer en protestas contra el Gobierno Nacional y sobretodo por la tanta inseguridad que azota a Venezuela.

Agresio1

Es rudo ver como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atentan cotra esos estudiantes, solo porque ellos quieren ejercer su derecho a ser escuchados, a que les presten atención. ¿Hasta cuando esto?

Pero y a los malandros que les hacen, bueno, básicamente nada.

Agresio2

Los funcionarios policiales o de la GNB saben muy bien quienes son las personas pertenecientes a bandas delictivas, pero bueno no se que esperan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ah pero a unos estudiantes que protestan por las mejoras en seguridad y para su país, a ellos si los agreden, no es justo.

Agresio4

Ayer surgieron varios conflictos en la Universidad de Los Andes en Táchira, donde efectivos de la GNB lanzaron bombas lacrimógenas y perdigones en contra de los alumnos, y no es la primera vez que pasa y obviamente no será la ultima.

Agresion3

Yeliana Salima / @yelianasalima

Deje un comentario