GNB agrede a trabajadores petroleros - Lea Noticias

GNB agrede a trabajadores petroleros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mañana de este lunes un grupo de 200 trabajadores de la industria petrolera, que desde la semana pasada reclaman la firma de la convención colectiva 2013-2015, denunciaron que fueron agredidos por un piquete de la Guardia Nacional.

Protesta

Efraín Millán, miembro de PdvMarina, indicó que desde tempranas horas de la mañana se encontraban concentrados en la plaza Alberto Lovera de Guaraguao, en Puerto La Cruz, exigiendo la firma de la nueva contratación colectiva, cuando los uniformados supuestamente arremetieron contra ellos para disolver la manifestación.

«Nos vejaron, no les importó que había mujeres embarazadas, nosotros somos Chavistas y esta no es la patria que dejó el comandante, estamos reclamando nuestros derechos», indicó Millán.

Millán refirió además que los Guardias Nacionales se llevaron a ocho detenidos, entre ellos el dirigente sindical José Bodas.

[Fuente: eltiempo.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario