GNB aprehendió a ciudadano con arma de fuego - Lea Noticias

GNB aprehendió a ciudadano con arma de fuego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7, efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el Km 52 de la carretera nacional Anzoátegui- Monagas realizaron la detención de un ciudadano quien portaba un arma de fuego sin porte legal de la misma.

GNB

El Teniente Coronel José Miguel Montoya Rodríguez jefe del D-75 informó que efectivos agregados al Tercer Pelotón de la Primera Compañía realizaron la detención del ciudadano Javier José Marín Ruiz (35), quien se desplazaba en un vehículo Toyota 4Runner Blanco placas AA544FU, en cuyo interior se encontraba un arma de fuego tipo pistola marca SMITH & WESSON 9MM, seriales DUK6005 con un cargador contentivo de 18 cartuchos.

“Al momento de solicitarle el porte legal de dicho armamento el ciudadano indicó no poseer por lo cual fue notificado ante la Fiscalía 14 por el delito de porte ilícito de arma de fuego”, aseguro TCnel Montoya jefe D-75.

En otro procedimiento el jefe del D-75 TCnel Jose Montoya comunicó la aprehensión en el punto de control ubicado en el peaje Los Potocos de Barcelona del ciudadano Jeison Andrade (23) residenciado en Puerto La Cruz y quien al ser verificado sus datos a través del sistema Siipol arrojo poseer una solicitud ante el tribunal 14 de control de Caracas, Distrito Capital por Homicidio Calificado desde el 09/09/2010, dicho procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía 17 del quien solicito las actuaciones pertinentes.

[Fuente: Prensa Destacamento 75]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario