GNB arranca torneo de softbol por su 76 Aniversario - Lea Noticias

GNB arranca torneo de softbol por su 76 Aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del 76º Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el Comando Regional Nº 7 (CORE 7), arrancará este viernes el torneo de softbol intercomponente en la ciudad de Puerto La Cruz.

2 lanzamiento inaugural G_B Keleris

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Regional 7, informó que las novenas representantes de la GNB, Armada, Ejército, Aviación, Región de Defensa Integral Oriental (Redior) y la participación especial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), protagonizarán a partir de hoy la “Copa 76º Aniversario” en el estadio de Guaraguao de la ciudad porteña.

La máxima autoridad del CORE 7, explicó que el pueblo anzoatiguense está invitado a disfrutar del torneo que tendrá su campeón el sábado, “Con estas actividades buscamos estrechar aun más los lazos entre los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo, ese es nuestro objetivo en aras de integrarnos como uno solo, pueblo y FANB, para continuar la lucha en pro del bienestar del país”. Expresó el G/B Palencia.

La inauguración del evento deportivo será a las 10:00 de la mañana con el desfile de los equipos participantes, la elección de la madrina, el lanzamiento oficial por parte de las autoridades presentes y posteriormente iniciarán los partidos.

Maratón 10K

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, continuando con las diversas actividades que tiene preparado el CORE 7 en el marco del septuagésimo sexto año de fundación de la GNB, el sábado a las 6:00 de la mañana, se efectuará el “Maratón 10K” teniendo como punto de partida y llegada su sede ubicada en el sector el Pensil de Puerto La Cruz.

IMG-20130724-WA0013

“Las inscripciones serán hasta el viernes en la tarde totalmente gratis, las personas interesadas deben acercarse hasta el Regional para registrarse” refirió el G/B Palencia. Las categorías van de libre, submáster, máster libre, máster especial y especial FANB, tanto en masculino como en femenino.

La premiación será de 2mil bolívares para el 1er lugar, el segundo en llegar a la meta se ganará mil bs. y el tercero en el podio se llevará 500 bs.

Prensa CORE 7

Temas relacionados

Deje un comentario